Entre los mejores Hoteles de Xátiva

Las comodidades del Hotel del Arbol empiezan en sus amplias estancias con cómodas camas.

Este complejo hotelero ofrece el mejor servicio a precios económicos. El Hotel del Arbol ofrece a los clientes el mejor confort y un servicio excelente en Xàtiva. Este complejo hotelero dispone de 6 habitaciones, Los Hermanos, La Niña, La Capilla, Antonia, Formentor y el Estudio, todas ellas disponen de wifi, aire acondicionado y baño. Ofrece desde servicio de alojamiento hasta pensión completa.

Se trata de una construcción que sigue la tipología de los huertos valencianos del siglo XIX, siendo una de las pocas construcciones civiles que existían en Xàtiva fuera del cerco de las murallas. El edificio ha sido rehabilitado respetando su construcción original, manteniendo intacta su distribución de estancias y corredores, guardando todos sus antiguos muebles, obras de arte, artesanía y otros enseres domésticos que formaban parte del edificio y sus habitantes.

En el siglo XIX, uno de los médicos de Alfonso XIII compró el Hotel del Arbol y lo destinó a residencia privada. El Hotel era junto a la plaza de toros y el Molino de Perico, una de las pocas construcciones civiles fuera de la muralla de Xàtiva. Los antepasados de los actuales propietarios adquirieron el Hotel y vivieron en él durante varias generaciones.

Con el paso del tiempo, el antiguo Huerto valenciano de naranjas y palmeras se rehabilitó y convirtió en un Hotel con encanto de 3 estrellas combinando las colecciones y el mobiliario junto a obras de arte contemporáneo.

Los clientes pueden disfrutar de habitaciones de lujo a un precio muy económico. Un local emblemático, precioso y acogedor, a disposición de los usuarios del hotel.
El jardín es uno de los lugares más agradables del Hotel del Arbol, con diversas áreas de descanso. Mención especial merece el gran abeto plantado a finales del siglo XIX.

 

Nuestras Habitaciones

El Hotel del Arbol, dispone de 6 Habitaciones diferentes, cada una con su encanto particular, será dificil decidirse por una.

102 - Antonia

102 - Antonia

Habitaciones

Ver la Habitación en 360º La habitación Antonia dispone de: Una cama...

Ver más
203 - Formentor

203 - Formentor

Habitaciones

Ver la Habitación en 360º La habitación Formentor dispone de: Una cama...

Ver más
201 - El Estudio Suite

201 - El Estudio Sui…

Habitaciones

Ver la Habitación en 360º La habitación El Estudio Suite dispone...

Ver más
103 - Los Hermanos (Triple)

103 - Los Hermanos (…

Habitaciones

Ver la Habitación en 360º La habitación los Hermanos dispone de: Tres...

Ver más
202 - La Niña

202 - La Niña

Habitaciones

Ver la Habitación en 360º La habitación la Niña dispone de: 2...

Ver más
101 - La Capilla Suite

101 - La Capilla Sui…

Habitaciones

Ver la Habitación en 360º La habitación la Capilla dispone de: Una...

Ver más
×

Log in